1- ¿Es obligatorio registrase en el sitio para comprar?
No, no es necesario registrarse, podés comprar como usuario o invitado.
2- ¿Qué sucede si dentro del formulario de registro no reconoce la dirección de mi domicilio?
En primer lugar, chequeá los nombres de las calles y numeración. En el caso de estar todo correcto y no te ubica tu dirección, comunicate al 0800-147- BRIOSA (274672)
3- ¿Puedo modificar el domicilio de entrega?
Si, se puede modificar. Tenés que ingresar en la opción “modificar domicilio de entrega”
4- ¿Puedo tener más de una dirección de entrega?
Si, nuestro sistema de comprar te permite agregar más de una dirección. Sólo que cuando vayas a realizar un pedido vas a tener que chequar a qué dirección debe ser enviado.
5- ¿Puedo modificar mis datos personales?
Si, lo podés hacer a través de tu cuenta en la opción “modificar datos”.
6- ¿Se puede cambiar la contraseña?¿Y recuperarla?
Si, se puede. Tenés que ingresar a “Mi cuenta” que se encuentra en el margen superior derecho y hacer click en la opción “Cambiar mi contraseña”. Para recuperar la contraseña, repetí el mismo procedimiento pero la última opción es “Recuperar mi contraseña”.