Envíos GRATIS para la zona de Pilar y alrededores:

Los envíos a través de Briosa Delivery se realizan por medio de nuestra flota de transportes refrigerados, dentro de un radio de 10 km desde la sucursal Briosa (Ramal Pilar Km 47,5) de lunes a sábados de 12 a 19hs, únicamente en compras superiores a los $4000. Los pedidos realizados con la opción de Briosa Delivery, se entregarán dentro de un plazo de 3 días hábiles. Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto para comunicarte cual será la fecha de entrega. También podés pactar la recepción de tu pedido en una fecha distinta, siempre que dicha fecha sea posterior a nuestro plazo de entrega.

 

Envíos al resto del país:

Para envíos al resto del país, contamos con el servicio de la Correo Argentino, únicamente para productos no perecederos. El despacho se los pedidos, se realizan 2 veces por semana. El costo del envío depende del peso de la compra y el domicilio de entrega. Una vez agregados todos los productos a tu carrito, podes calcular el costo de envío y la fecha aproximada de entrega, ingresando tu código postal en el "Calculador de costos de envío".

Para consultar si llegamos a tu domicilio con nuestro Delivery propio, o tenés alguna duda con respecto a las políticas de envío, por favor comunicate a través de WhatsApp al número +5491136381000