1-¿Cómo puedo buscar un producto?
La forma más rápida es a través del buscador de palabras claves, ubicado en el margen superior de la página. También lo podés hacer a través del menú, donde vas a encontrar las distintas categorías de productos que comercializamos.

2-¿Cómo agrego un producto a mi carrito de compras?
Podés agregar un producto a tu carrito de compras a través del botón "AGREGAR" que se encuentra debajo de cada uno de los productos.
Para esto, primero tuviste que determinar la cantidad de kilosgramos o unidades del producto.

3-¿Cómo compro los productos pesables?
Tenés que tener en cuenta que la unidad de medida de los productos de carne es “Kg” y los cortes suman de a 1 Kg. El resto de los productos están medidos por unidades “enteras”.

4-¿Puedo salir de la página y continuar mi pedido en otro memento?
Si, podés salir y entrar cuantas veces quieras de www.briosa.com.ar  El pedido quedará guardado en tu historial, cuando vos decidas podés continuar con tu compra o vaciar el carrito.

5-¿Cómo visualizo los productos de mi carrito?
Los podés visualizar haciendo click en "Items" en el widget que se encuentra en el margen superior derecho de la página. Luego aparecerá al costado derecho de la pantalla el detalle de productos y sus cantidades.

6-¿Cómo puedo quitar un producto de mi carrito?
Con el detalle de productos en pantalla, podés eliminar un productos, simplemente haciendo click en la cruz que se encuentra al lado del precio del producto.

7-¿Cómo vacío el carrito?
Con el detalle de productos en pantalla, el carrito lo podés vaciar haciendo click en la cruz que se encuentra en el margen superior derecho de tu carrito.