1-¿Qué es Briosa.com.ar?

Briosa.com es un servicio de compra online para todos los clientes que accedan desde el sitio web. Brinda  a los usuarios, la posibilidad de hacer un pedido desde su casa, de manera fácil, rapida y segura, sin tener que dirigirse a la sucursal.

 

2-¿Cómo funciona  Briosa.com.ar? (procedimiento)

Es muy fácil. Los usuarios se registran el sitio con sus datos personales  y ya pueden comenzar a comprar los productos de Briosa. Los mismos, se suman a un carrito de compra y se elige el día y el horario de entrega y por último el método de pago (efectivo, débito y crédito). 

 

3-¿Cuál es el radio de entrega de los pedidos?

Los envíos a través de Briosa Delivery se realizan dentro de un radio aprox 10 km desde la sucursal Briosa (Ramal Pilar Km 47,5). El radio abarca las localidades de: Pilar, Derqui, Del Viso, Villa Astolfi, Manuel Alberti, La Lonja y Tortuguitas.

Si tu localidad no está dentro de este radio de entrega, podés comunicarte con Atención al Cliente 0800- 147- Briosa  (274672) .

También contamos con envíos a todo el país a través de Correo Argentino para productos no perecederos.

 

4-¿En qué lugar del sitio puedo chequear que mi localidad pertenece al radio de entrega?

Lo podés hacer comunicandote con Atención al Cliente 0800- 147- Briosa (274672)

 

5-¿Los pedidos pueden entregarse a countries o barrios privados?

Si, los pedidos también se entregan en countries y barrios privados que están dentro del radio de entrega de 10 Kms de la sucursal. Si, el tuyo no estuviera disponible, por favor comunicate  con Atención al Cliente 0800-147- BRIOSA (274672)

 

6-¿Cuáles son los días y  horarios de entrega?

Los días y horario de entregas son de lunes a sábado, Los horarios de recepción de pedidos son a la mañana y se entregan en la banda horaria de la tarde, de 14hs a 18hs.Los pedidos realizados por tarde se toman para el siguiente dia por la mañana, la banda horaria de entrega es de 9hs a 13hs.

 

7- ¿Tengo que estar presente en la entrega del pedido?
Para la primera compra es necesario que esté presente el titular de la cuenta. Luego, puede recibirlo otra persona siempre y cuando se hayan aclarado los datos personales en la pantalla de caja. En caso de haber seleccionado la opción Posnet móvil, siempre debe estar presente el titular.

8- ¿Cuál es el monto mínimo de compra?
Para ser retirado por sucursal, no existe monto mínimo de compra.

Para envíos a través de Correo Argentino, no existe monto mínimo de compra. 

Para envíos mediante Briosa Delivery, el monto mínimo de compra es de $10000.

9- ¿Cuál es el costo de envío?
Los envíos a través de Briosa Delivery no tienen costo.

Los costos de los envíos a través de Correo Argentino, varían según el peso de la compra y el lugar a donde quiera ser enviada. Ya sea a domicilio o a la sucursal del Correo Argentino seleccionada.

Los pedidos a CABA que superen los $12000 no tienen costo.

10- ¿Cuáles son los medios de pago?
El pedido podrá pagarse con Tarjetas de crédito y medios offline (Rapipago, Pago Fácil) a través de Mercado Pago.

Realizando el pedido, pero pagandolo a contra entrega, podrá ser abonado en Efectivo y Posnet Móvil (Todas las tarjetas de crédito y tarjetas de débito)
 
11- ¿Los precios de Briosa.com difieren con los precios de la sucursal?
No, los precios en la actulidad son los mismos. Aunque podrán cambiar por promociones sin previo aviso.

12-¿Puede haber una diferencia de precio cuando recibo mi pedido?
Si, puede haber una diferencia de precios dado que los pesos de los productos cárnicos pueden no ser exactos. Además, puede variar cuando se reemplaza por un producto faltante. Como política de Briosa, el compromiso está en respetar el precio del día de compra por lo que no diferirá cuando se reciba el pedido. 

13- ¿Cuál es el límite de Kgs por producto?
El límite es de 10 Kgs por cortes en carnes y 10 unidades de un mismo producto no cárnico.
Por una mayor cantidad, debés comunicarte al 0800-147-BRIOSA (274672)

14- ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Briosa.com envía dos avisos a su casilla personal para los estados del pedido. El primero cuando se procesa y el último cuando el pedido ha partido de la sucursal al domicilio de entrega.

Para envíos a través de Correo Argentino, podrá seguir su pedido con el código seguimiento en la página del Correo Argentino. 

15- Envié mi pedido pero ya no lo quiero, ¿puedo cancelarlo?
Si, esa opción es válida siempre y cuando hayas optado por Efectivo y Posnet Móvil
 Igualmente, debés comunicarte con Atención al Cliente  0800-147-BRIOSA (274672)

16- Envié mi pedido pero quiero modificar el medio de pago. ¿Puedo hacerlo?
Si, podrás hacerlo en la opción modificar medio de pago.

17- El pedido no ha llegado dentro de horario ¿qué debo hacer?    
Por favor, comunicate  con Atención al Cliente 0800-147-BRIOSA (274672) 

18- ¿Cómo debe llegar mi pedido?
Para mayor seguridad, su pedido llegará en bolsas cerradas.

19- ¿Qué hago si recibo mi pedido con productos faltantes?
Por favor, iniciá tu reclamo al  0800-147- BRIOSA (274672)

20- Si no estoy conforme con un producto, ¿puedo devolverlo?
Si, para esto realizá tu reclamo con Atención al Cliente  0800-147- BRIOSA (274672)